Según la prensa inglesa

El Barcelona espera a Guardiola

En Inglaterra están prácticamente convencidos de que Pep Guardiola abandonará el Manchester City a final de temporada

El técnico tiene contrato hasta 2021 pero podría ejercer una cláusula de escape este mismo verano. El Barcelona está muy atento a su situación pues lo ven como el factor determinante para pelear por un objetivo que se les resiste últimamente: la Champions

Guardiola
Pep Guardiola. (Getty)

En Inglaterra aseguran que el Barcelona está pendiente de la situación de Pep Guardiola. Aunque el de Sampedor tiene contrato con el Manchester City hasta 2021, podría recurrir este verano a una cláusula de escape y abandonar antes de tiempo el conjunto citizen tras una mala temporada en la Premier League. En Can Barça están muy atentos por si pueden llevar de vuelta al Camp Nou al ex técnico azulgrana.

El  regreso de Pep Guardiola al Barcelona vuelve a estar en el aire. En Inglaterra, el diario Express asegura que el conjunto azulgrana está muy atento a la situación del técnico del Manchester City y que podría llevar a cabo una operación para traerlo de vuelta en caso de que el catalán finalice antes de tiempo su aventura con los citizens. Aunque tiene contrato hasta 2021, esta semana se conocía que existe una cláusula que permitiría a Guardiola salir este mismo verano si se dan una serie de condiciones.

De hecho, el City ya anda tanteando posibles sustitutos para Pep Guardiola, con Mauricio Pochettino, libre desde su salida del Tottenham, entre los principales favoritos. Mientras, en Barcelona siguen de cerca su situación pues ven a Guardiola como el factor determinante para conseguir un objetivo que se les resiste desde 2015: conquistar la Champions League.

Además, hay más motivos para pensar en que el regreso de Guardiola al club azulgrana podría estar muy cerca. Según la citada información, la mujer del técnico regresó a Barcelona el pasado verano con uno de sus tres hijos para poder dirigir mejor sus negocios de moda en la ciudad Condal, ya que desde Manchester encontraba mayores dificultades.

Lo último en Deportes

Últimas noticias