Sport: El Barcelona ha preguntado al Betis por Junior Firpo
El Barcelona ha retomado su interés por Junior Firpo acercando posturas con el Betis en las últimas horas según desvela la prensa catalana.
Pese a tener a Jordi Alba en plantilla, el conjunto azulgrana busca competencia para el internacional español. Es por ello por lo que, aprovechando una reciente reunión con Lorenzo Serra Ferrer en la que el vicedirector deportivo se interesó por los descartes del Barcelona, el equipo catalán preguntó al Betis por Junior Firpo.
El Barcelona ya sabe que el Betis estaría dispuesto a vender a Junior Firpo por 30 millones
Según la información que el diario Sport ha llevado hoy a su portada, el Betis está abierto a hacer caja por el lateral zurdo de 22 años, motivo por el que no vería con malos ojos traspasar a Junior Firpo por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, la mitad del precio que figura en su cláusula de rescisión.
Aunque el dominicano ya fue relacionado con el Barcelona en el pasado, el conjunto azulgrana aparcó su interés por Junior Firpo ante las altas pretensiones del Betis. Sin embargo, en las últimas horas habría habido un acercamiento entre ambos clubes.
Junior Firpo dijo abiertamente que prefería al Real Madrid que al Barcelona
Filtrado el interés de ambos equipos, el carrilero tuvo que elegir entre el cuadro merengue y el club culé al ser preguntado al respecto en Deportes Cuatro. «La verdad es que me tira más el Real Madrid por mi padre. Cuando llegué era lo que había y me tira más por eso», confesó Junior Firpo.
«Mi padre se emociona cuando se me relaciona con el Real Madrid porque sabe que hay mucho trabajo detrás y no es fácil llegar al nivel en el que estamos», añadió el futbolista del Betis en otra entrevista para La Sexta.
Junior Firpo no descarta su salida del Betis en verano
A falta de una jornada para el final de Liga, el lateral no pudo asegurar su continuidad en el conjunto verdiblanco al ser cuestionado por su futuro: “Ahora mismo queda esta última semana de competición… tengo que estar centrado en el Betis porque es lo que toca, ya en verano pasará lo que tenga que pasar”.
Lo último en Deportes
-
Vuelve el ‘Spanish Liverpool’: Andoni Iraola sustituye a Arne Slot como entrenador
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
Horario del España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
Últimas noticias
-
Alarmante caída de la preocupación por el cambio climático que se desploma 25 puntos en España
-
Dos sudamericanas hacen un ‘simpa’ de cervezas y una pizza en un bar de Mallorca y acaban cazadas por las cámaras
-
Ibiza se blinda con cámaras fijas en el puerto y móviles en la isla para controlar la entrada de coches
-
Lo nunca visto en Baleares: el Ayuntamiento de Ibiza rebaja 15 euros el bono de estacionamiento a residentes
-
Criminalidad sin límite en Baleares: ya se roban más de cuatro coches cada día