Mercado de fichajes 2019

El Barça no se cansa de fichar: acuerdo con el Toulouse por Todibo, que viaja ya a Barcelona

El Barcelona está a punto de hacer oficial su tercer fichaje en este mercado de invierno. Todibo, que iba a llegar gratis al club azulgrana este verano, adelantará su fichaje por el Barça y se incorporará ya después del acuerdo alcanzado entre el club azulgrana y el Toulouse

Todibo Barcelona
Todibo, celebrando un gol con el Toulouse (AFP).

Todibo se convertirá en las próximas horas en el tercer fichaje del Barcelona en este mercado de invierno. Después de la llegada de Murillo cedido por el Valencia y también de la cesión de Kevin-Prince Boateng, el central francés está viajando a la Ciudad Condal para pasar reconocimiento y adelantar su llegada al Barça, prevista inicialmente para junio, a este mercado invernal después de que el club azulgrana haya alcanzado un acuerdo con el Toulouse.

El Barcelona y el Toulouse han cerrado un principio de acuerdo para que Todibo sea ya azulgrana a cambio de cerca de 2 millones de euros. El club azulgrana ya había llegado a un compromiso con el jugador hace unos días para la próxima temporada, ya que acababa contrato con el club francés el 30 de junio.

El Barcelona ha trabajado intensamente en los últimos días para incorporar al jugador ahora, ya que en Francia había sido apartado del primer equipo y entrenaba con el filial. El acuerdo final se firmará en las próximas horas y Todibo podría ser presentado este miso viernes.

Todibo llegará esta misma tarde a la Ciudad Condal y se pondrá a las órdenes de Valverde en cuanto se firme el acuerdo entre el Barcelona y el Toulouse.

De esta manera, el técnico azulgrana cuenta ahora con seis centrales en su plantilla: Piqué, Lenglet, Umtiti, Vermaelen, Murillo y Todibo. Al comienzo de este mercado invernal se hizo oficial la cesión de Murillo. El colombiano llegaba procedente del Valencia prestado hasta junio y con una opción de compra de 25 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias