Mercado de fichajes 2019

El Barça espera colocar a Coutinho en el Chelsea de carambola

Philippe Coutinho
Philippe Coutinho celebra un gol en el Camp Nou. (Reuters)

El Barcelona ha dado por imposible a Philippe Coutinho. El brasileño tiene muy complicado continuar en el equipo culé la próxima temporada y el conjunto azulgrana busca clientes potenciales que le puedan pagar más de 100 millones –recordemos que el mediapunta llegó por 160– por lo que se estarían dispuesto a sentar a negociar. En medio de muchos rumores, el nombre del Chelsea, quien espera obtener la cautelar de la FIFA para poder fichar en verano, ha emergido con fuerza.

Antes de un hipotético traspaso, el Chelsea deberá conseguir la cautelar para intentar hacerse con Coutinho. La idea del equipo blue pasa por traer a un jugador de similar talento al de Hazard y piensan que el brasileño lo demostró en su época con el Liverpool.

El Barça se encuentra en predisposición para vender a Coutinho antes de que se devalue más su valor de mercado. El jugador no ha cumplido con las expectativas marcadas y Valverde vería mucho más útil adquirir un suplente de garantías para Busquets o Luis Suárez antes que mantener al brasileño. El dinero del Real Madrid por Hazard podría acabar en manos azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias