Su mujer colgó el vídeo en las redes sociales

Banega, sin mascarilla y ‘perreando’ en una discoteca donde ha habido un rebrote

Su mujer ha publicado un vídeo en las redes sociales en las que aparece el futbolista sin mascarilla junto a Fede Cartabia y otras personas en una discoteca en Valencia. El local ha sido noticia por ser origen de un rebrote de coronavirus con 12 contagiados

Banega, sin mascarilla y ‘perreando’ en una discoteca donde ha habido un rebrote
La mujer de Banega ha colgado un vídeo del futbolista sin mascarilla en una discoteca (Getty/ Instagram)

Ever Banega vuelve a ser noticia por saltarse las recomendaciones sanitarias para combatir la COVID-19. El jugador del Sevilla acudió a una conocida discoteca valenciana a pasar la noche de fiesta y lo hizo sin mascarilla. Ha sido su mujer la que ha delatado a Banega, colgando un vídeo en las redes sociales en las que el futbolista aparece sin este elemento indispensable para evitar posibles contagios y dándolo todo al ritmo de la música. Se da la circunstancia, además, de que dicha discoteca ha sido noticia al ser origen de un rebrote con 12 trabajadores contagiados por coronavirus.

Olvidando su función de ser ejemplo para los jóvenes y de cumplir las recomendaciones sanitarias como cualquier otro ciudadano, Ever Banega ha vuelto a ser noticia tras un vídeo que su mujer ha publicado en las redes sociales y en las que se ve al jugador del Sevilla dándolo todo, sin mascarilla, en una discoteca en Valencia. El local, Mya, ha sido noticia, además, por ser origen de un rebrote de coronavirus que ya cuenta con 12 trabajadores contagiados.

En el vídeo, además de Ever Banega y su mujer, aparece también su ex compañero Fede Cartabia. No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en la polémica tras saltarse las normas señaladas para combatir el coronavirus, que ya está viviendo su segunda oleada en España. Ambos participaron en una barbacoa con varios invitados y sin atender al distanciamiento social ni a llevar mascarilla en un evento que, por momentos, puso en jaque el inicio de la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias