Escándalo en Italia

Una banda armada asalta la casa de Theo Hernández y obliga a su mujer a abrir la caja fuerte

theo hernández
Theo Hernández y Zhoe Cristofoli. (Instagram)

Escándalo en Italia y otra vez tiene que ver con un asalto a la casa de un futbolista. El último protagonista en vivir un suceso de este tipo ha sido Theo Hernández, que sufrió el asalto de su casa el pasado martes cuando el jugador del Milan no estaba en casa. Los ladrones amenazaron a su mujer, que estaba en el domicilio con su hijo, y finalmente la forzaron a abrir la caja fuerte.

Los hechos acontecieron en la noche del martes mientras Theo Hernández se adentraba dentro del domicilio. En el mismo se encontraban, su pareja, Zoe Cristofoli y su hijo de seis meses. Según informan desde Italia, los ladrones retuvieron y obligaron a su mujer a abrir la caja fuerte sin que se registraran episodios de violencia.

«Momentos de terror en el domicilio de Theo Hernández en Cassano Magnago. Una banda de delincuentes irrumpió en la casa para robar. Los bienes sustraídos, muy cuantiosos, ascenderían a varios miles de euros», informan desde Italia.

Según informó La Gazzetta dello Sport, en estos momentos la policía italiano está investigando lo sucedido y se espera que en las próximas horas hayan novedades sobre otro episodio nefasto que ha vuelto a vivir un futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias