Aparece muerto uno de los mejores amigos de Balotelli

Balotelli
Balotelli y su amigo fallecido. (Facebook)

Mario Balotelli ha recibido este miércoles una de las peores noticias posibles en la vida. Uno de sus mejores amigos, Mayowa Ogunbayo, de 29 años apareció muerto hace unos días en su piso de Londres, situado en la lujosa zona de Park Royal. Al parecer, el amigo, fue asesinado. varios paramédicos lo encontraron poco antes de las 3 de la madrugada con un cuchillo clavado en su corazón.

Cuando se lo encontraron se dieron cuenta que había recibido varias puñaladas en el pecho, que le fueron clavadas el pasado viernes. La Policía Metropolitana ha calificado su defunción como «inexplicaple» y están investigando el caso para averiguar cómo se produjeron los hechos. Detuvieron a una mujer de 21 años como sospechosa porque se encontraba en la escena del crimen.

Sin embargo, a la espera de que avance la investigación y se encuentren nuevas pruebas, han decidido ponerla en libertad bajo fianza. Según desvela el Evening Standard, la Policía Metropolitana maneja varias hipótesis. Una de ellas es que las lesiones podrían haber sido autoinfligidas.

Mientras tanto, su amigo Mario Balotelli ha preferido no hacer comentarios al respecto y guardar silencio. El delantero del Niza se centra en el fútbol y en ayudar a su equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. Su inicio de temporada ha sido bastante bueno, con ocho goles en 11 partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias