Bale regresa a los entrenamientos con el grupo y apunta a Las Palmas

Bale regresa a los entrenamientos con el grupo y apunta a Las Palmas
Bale volvió a los entrenamientos con el grupo.

Bale ya ve la luz al final del túnel. Su presencia con el grupo fue la gran novedad en el entrenamiento que completó el Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir preparando el encuentro ante Las Palmas.

De esta manera, y con otro entrenamiento pendiente antes de la cita, todo apunta a que el galés podría ingresar en la convocatoria para el partido que enfrenta al Real Madrid contra la escuadra canaria el domingo en el Santiago Bernabéu.

El extremo madridista se lesionó a finales de septiembre en los compases finales del partido de Champions League ante el Dortmund y el club confirmó días después que sufría “un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda”.

Bale regresó al trabajo con el grupo.

Este diagnóstico fue confirmado después de que Bale viajase a la concentración de su selección para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia del año que viene.

De momento, el jugador, que se ha perdido los partidos ante el Espanyol, Getafe, Eibar y Girona en LaLiga Santander, los dos del Tottenham en Champions y el de Fuenlabrada en la Copa del Rey.

¿Viajará con Gales?

Cabe recordar que Chris Coleman, seleccionador de Gales, ha convocado a Gareth Bale para los amistosos de noviembre ante Francia y Panamá, pese a que el de Cardiff aún no ha vuelto con el Real Madrid.

Después de todo el revuelo montado por su convocatoria, el seleccionador ha reconocido que no van a forzarle y harán lo que les diga el Madrid: “Es verdad que todavía no está jugando con el Madrid, pero estamos abiertos a dialogar con ellos y llevar la situación como nos digan”.

Varane y Carvajal, por el buen camino

Por otro lado, Varane y Carvajal realizaron la primera parte con el grupo. El lateral llevó a cabo también ejercicios específicos sobre el césped. Por su parte, Keylor Navas y Mateo Kovacic siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias