El todavía jugador del Real Madrid publicó un mensaje en Twitter

Bale ‘pasa’ de la presentación de Hazard… ¡por ver el US Open de golf!

Gareth Bale reaccionó a la presentación de Hazard con un tuit que nada tenía que ver con lo que estaba sucediendo en el Santiago Bernabéu. El galés dio la bienvenida al US Open de golf que se disputa a partir de este jueves.

Bale
Gareth Bale y Eden Hazard.

Gareth Bale fue uno de los jugadores del Real Madrid que interaccionó en las redes sociales al mismo tiempo que se producía la presentación de Eden Hazard. El Santiago Bernabéu se vestía de gala para recibir a su nueva estrella y mientras, el galés ponía un tuit en su cuenta oficial en el que mostraba su felicidad… ¡por el comienzo del US Open de golf!

Por todos es sabido que Bale es un aficionado casi enfermizo al golf, su deporte favorito como aficionado, pero a muchos les sorprendió el mensaje del todavía jugador del Real Madrid, teniendo en cuenta el momento que estaba viviendo el madridismo. «Deseando ver el US Open esta semana. Pebble es un campo impresionante, siempre y cuando se juegue bien. Animando a todos los chicos de #TeamTaylorMade esta semana, especialmente a Dustin Johnson», escribió Gareth en las redes sociales, esperando el inicio del US Open, que se pone en marcha este jueves en California.

Hazard ha llegado al Real Madrid para triunfar y el belga podría ser el jugador que sustituya a Bale tanto en rol como en posición en un equipo blanco que se está reconstruyendo para volver a reinar en Europa. El galés ya ha mostrado sus prioridades y estas no son otras que uno de los mejores torneos de golf que se pueden ver en el mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias