Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Bale y Modric, fuera de una convocatoria del Real Madrid a la que vuelve Vinicius

Gareth Bale, Luka Modric y Dani Ceballos se han quedado fuera de la convocatoria de 19 hombres desvelada por Zinedine Zidane en el encuentro que medirá al Real Madrid con el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.

Bale
Bale y Modric, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Las ausencias de Gareth Bale y Luka Modric son las más destacadas en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido que enfrenta al Real Madrid con el Villarreal este domingo en el Santiago Bernabéu. La convocatoria del Real Madrid tiene la novedad positiva del regreso de Vinicius Junior, después de dos meses de baja por lesión. Entre los 19 convocados por Zidane tampoco está Dani Ceballos.

Además de las bajas obligadas de Sergio Ramos, Odriozola y Benzema por lesión, el entrenador francés ha decidido no convocar a Bale, Modric, Ceballos, todos ellos por decisión técnica. Extraña la ausencia de Luka, que ya se perdió el duelo frente al Rayo Vallecano, pero no tanto las de Bale y Ceballos, ya que ambos han demostrado no ser del gusto de Zidane.

La gran novedad es el regreso de Vinicius. Después de la lesión sufrida en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Ajax, el brasileño vuelve a una lista y todo apunta a que podría entrar en el equipo titular.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Courtois y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Brahim e Isco.
Delanteros: Mariano, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias