Lo cuenta en su canal de 'Mtmad'

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a romper: durísimas acusaciones contra el futbolista

Aurah Ruiz estalla en su canal de 'Mtmad', desliza que ha vuelto a romper con Jesé Rodríguez y pone a parir al futbolista canario

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a estar juntos
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a estar juntos

Por lo visto en las redes sociales, se intuía que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no estaban pasando por su mejor momento en los últimos días. Ambos se fueron de fiesta por separado, ella con sus amigas y el con los suyos, dejando muy claro que eran felices el uno sin el otro. Y ahora la influencer, ex concursante de Gran Hermano y madre de uno de los hijos del futbolista de Las Palmas, desliza que han vuelto a romper.

La canaria ha estallado en su canal de ‘Mtmad’, en el que semanalmente se sincera sobre diferentes temas personales de su vida y su día a día. Este viernes se ha centrado en poner a parir a Jesé Rodríguez, unas durísimas declaraciones que invitan a pensar que ya no están juntos pese a haber vivido juntos varios meses y aparentar ser más felices que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)


«Pido disculpas a todas esas personas que me siguen, os he fallado, ya entenderéis poco a poco el motivo. He querido retomar mi trabajo. Estoy preparada para hablar, mi vida ahora está un poquito desconfigurada porque ni yo misma puedo explicar bien qué ha pasado. Me he visto sobrepasada, me he visto traicionada y sobre todo traicionada por gente en la que he decidido confiar», empieza.

«No puedo contar más, no puedo asimilar toda la información que me ha llegado, cuando sea el momento contaré con pelos y señales todo», añade una Aurah Ruiz que ataca así a Jesé Rodríguez: «De un día para otro mi vida cambió, y ya está. La verdad que habíamos hecho muchos planes, tenia una vida en familia, un viaje a Ibiza que había organizado con toda la ilusión del mundo. Desde hace un par de meses estoy durmiendo. Antes de esto, tenía a una persona contratada y dormía un día sí otro no… Desde que volví con mi pareja, lo sobrellevábamos entre los dos y contratamos a dos chicas y cubrimos todas las noches del mes. Empecé a dormir, a recuperar peso, a tener otra cara, en definitiva solamente quiero que sepáis que ahora mismo estoy haciendo las noches y los días, estoy yo con mi hijo».

«Con esto os quiero decir que cuando el papá de mi hijo está yo puedo dormir todos los días cuando no está me condena él mismo a que yo no pueda dormir todos los días, no me da esa facilidad que él tiene y que yo no poseo. Si ustedes sois espabilados entenderéis muchísimas cosas de los pasos que he dado. No me estoy cuidando nada, la única vía de escape que tengo es entrenar, estoy comiendo muy poco. En redes se está rumoreando muchas cosas sobre si estoy o no con el padre de mi hijo. No voy a facilitar esa información ahora mismo. Pero algo pasa. He aprendido a valorarme y el corazón tiene que sanar para seguir latiendo. He tomado algunas decisiones drásticas. Cambiarán muchas cosas, este paso lo he dado. Es lo mejor que he hecho durante este hecho», finaliza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym)

Lo último en Deportes

Últimas noticias