Tremendo zasca de Aubameyang a la prensa sobre su futuro madridista

aubameyang
Aubameyang celebra un gol con el Dortmund. (AFP)

Mientras unos siguen usando el móvil básicamente para capturar bichitos, los hay que lo emplean también para otros menesteres. Es el caso de Aubameyang, que se ha servido del aparatito por partida triple: para mandar un recado a la prensa, para aclarar su futuro y para volver a reconocer por quién late, futbolísticamente, su corazón.

El atacante ha decidido salir al paso de las informaciones y rumores aparecidas en los medios respecto a su futuro y, a través de su perfil en la red social Twitter, ha mandado el siguiente mensaje: «Hola, periodistas. ¡¡¡Sólo para que quede claro!!! He podido leer en todos lados algo que nunca he dicho: «Sólo el Real Madrid me puede sacar del Dortmund». No sé quién transforma mis palabras, pero me pone triste que esta gente haga lo que quiera. Soy jugador del Borussia Dortmund y en cualquier entrevista he sido honesto con vosotros al decir que (jugar en el Madrid) era mi sueño desde que era un niño, pero no más. Gracias».

Tras el tuit, en el que mencionaba las cuentas tuiteras de varios medios a los que así pretendía señalar, publicaba otro mensaje en el que se disculpaba por su nivel idiomático a la vez que explicaba que su «mal inglés» le importa más bien poco.

Pese a su repentino disimulo, lo cierto es que Aubameyang ha intentado acercamientos al Real Madrid en más de una ocasión, incluso tras rechazar al Atlético de Madrid, algo que ya contó este medio en exclusiva. Lo cierto es que el gabonés, por caro y poco ilusionante, no termina de convencer ni a la directiva ni a la afición del club de sus amores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias