ATP Finals 2020

ATP Finals 2020: horario y dónde ver las semifinales de la Copa de Maestros hoy, sábado 21 de noviembre

Nadal - Medvedev y Djokovic - Thiem son los emparejamientos de semifinales de la ATP Finals 2020 que se disputa en el O2 de Londres

Nadal Thiem
Nadal, en el partido ante Thiem. (AFP)
Pedro Antolinos

Rafa Nadal buscará este sábado su clasificación para la final de las ATP Finals 2020 que se está disputando en el O2 de Londres. El número 2 del mundo se medirá a las 21.00 horas a Daniil Medvedev, uno de los tenistas más en forma en este último tramo del año.

Después de su victoria ante Tsitsipas, Rafa Nadal se coló como segundo de grupo en las semifinales de un torneo, en el que a excepción de su derrota ante Thiem, ha mostrado un nivel magnífico. El balear ha llegado dos veces a la final de Londres y ambas las ha perdido ante Federer (2010) y Djokovic (2013), siendo 2015 el último año que consiguió superar la fase de grupos

El Nadal-Medvedev se disputará este sábado 21 de noviembre a las 21.00 horas y se podrá ver a través del canal #Vamos de Movistar.  También podrás informarte de todo lo que sucede antes, durante y después en nuestro directo en OKDIARIO.

La primera semifinal del sábado la disputarán Thiem y Djokovic a las 15.00 horas. El austríaco dominó en el grupo de Nadal e hizo que el español hincara la rodilla y el número 1 del mundo sacó billete para semifinales después de imponerse a Zverev en el último partido de grupo. Este partido se podrá seguir a través de #Vamos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias