Torneo ATP 250 de Brisbane

ATP de Brisbane: dónde ver los partidos de tenis desde España online y por televisión

Te contamos dónde ver en directo por televisión los partidos del torneo ATP 250 de Brisbane, que juega Rafa Nadal

Rafa Nadal, ATP Brisbane Dónde Ver
Dónde ver los partidos de Rafa Nadal en Brisbane por TV.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El torneo ATP de Brisbane abre, junto con la United Cup, la temporada 2024 de tenis en el circuito masculino, con el aliciente extra de ser el torneo en el que Rafa Nadal volverá al circuito después de un año de ausencia por lesión. El hecho de que Nadal regrese en esta cita hace que Brisbane se convierta en la capital mundial del tenis durante unos días y que todos los aficionados incondicionales de Rafa quieran conocer dónde ver los partidos del torneo de Brisbane en los que juega su gran ídolo.

La ausencia del ATP de Brisbane en el calendario durante cuatro años finaliza en 2024 y la espera ha merecido la pena, ya que la organización confirmó que vuelve con una noticia mayúscula, en forma de regreso de Rafa Nadal al tenis profesional en sus pistas. El Queensland Tennis Centre será el escenario en el que Nadal dispute su primer partido en casi un año, tras una grave lesión en el psoas ilíaco que incluso hizo que se planteara su retirada en 2023.

Nadal vuelve y lo hace rodeado de incógnitas, por lo que su única certeza es que competirá en el ATP de Brisbane. El torneo, debido a la tardía confirmación de la presencia de Rafa, decidió conceder una wild card al tenista español para asegurarse de que jugaría en sus pistas. A partir de ahí, entrenamientos y más entrenamientos para una puesta a punto que continuará en el torneo de Brisbane, que por suerte, se podrá seguir a través de la TV desde España. 

Ver por TV el torneo de Brisbane

El torneo de Brisbane ha contado con una demanda para nada habitual por parte de las plataformas desde España, si consideramos que es un torneo de categoría ATP 250, menor en comparación con otros eventos del calendario. Sin embargo, la mera presencia de Rafa Nadal en la competición hizo que entrara con fuerza Movistar +, quien se impuso a Eurosport y será quien retransmita en directo el ATP de Brisbane, con, por supuesto, todos los partidos de Rafa Nadal incluidos.

Si quieres saber dónde ver los partidos de Rafa Nadal en Brisbane, por tanto, debes comprobar que se podrán seguir en directo en la plataforma Movistar +, a través de sus principales canales, incluidos #Vamos y Movistar + Deportes 1. En OKDIARIO realizaremos también un gran seguimiento de las evoluciones de Nadal en el ATP de Brisbane, con un directo minuto a minuto de los partidos que juegue.

A qué hora juega Rafa Nadal en Brisbane

Hay que considerar la diferencia horaria que hay entre Brisbane y España, que es de nueve horas, por lo que los partidos de Rafa Nadal en el ATP 250 de Brisbane se disputarán bien en la mañana en horario español, o de madrugada.

Por el momento, no se conoce oficialmente la hora del primer partido de Nadal en Brisbane, que será ante un rival procedente de la previa, pero se espera que sea el 2 de enero, en lo que respecta a su debut en competición individual, y el 31 de diciembre, para su primer partido en el cuadro de dobles, en el que competirá junto a uno de sus entrenadores, Marc López, con el que ya ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 cuando ambos estaban en activo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias