Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Convocatoria del Atlético contra el Madrid: vuelven Godín y Saúl

Diego Pablo Simeone ha dado la lista de 19 convocados para el derbi ante el Real Madrid. Las lesiones de Koke, Costa y Savic han obligado al técnico a tirar mano de la cantera para completar la convocatoria del Atlético contra el Madrid para este partido. El Cholo tendrá que descartar a un jugador.

convocatoria del Atlético
Diego Godín y Saúl Ñiguez entran en la convocatoria del Atlético contra el Madrid. (Getty)
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone ha dado la lista de 19 convocados para el derbi ante el Real Madrid. Las lesiones de Koke, Costa y Savic han obligado al técnico a tirar mano de la cantera para completar la convocatoria del Atlético contra el Madrid para este partido. Montero y Mollejo, del Atleti B, han sido  elegidos por el Cholo, pero uno será descartado.

Además de los jóvenes canteranos destaca la presencia de Diego Godín y Saúl Ñíguez. Los dos vuelven a una lista dos semanas después de sus respectivas lesiones tras el partido ante el Getafe. El capitán vuelve a escena y formará pareja de centrales en el eje de la zaga junto a su compatriota Giménez. Llega justo a tiempo para enfrentarse al eterno rival. También Saúl apunta al once.

Por otra parte cabe resaltar la presencia de Morata, que debutará ante su afición frente a su ex equipo. Finalmente Koke no se ha podido recuperar a tiempo y es baja. Es cierto que la enfermería se va vaciando poco a poco pero todavía quedan tres futbolistas fundamentales (Savic, Costa y Koke), aunque ya están en la recta final de su recuperación.

CONVOCATORIA DEL ATLÉTICO

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Arias, Juanfran, Godín, Giménez, Lucas, Montero y Filipe Luis.

Centrocampistas: Thomas, Saúl, Rodrigo, Vitolo y Lemar.

Delanteros: Correa, Kalinic, Morata, Mollejo y Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias