Liga Santander

El Atlético de Madrid ya trabaja en el fichaje de Rakitic

Ivan Rakitic se ha convertido en una prioridad para el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada y ya negocia su fichaje.

Rakitic
Isco y Rakitic, en un lance del Clásico. (AFP)

Después de que el centrocampista de 31 años hiciese público su malestar en el Barcelona, el conjunto rojiblanco se ha puesto manos a la obra. Ivan Rakitic está en el mercado y se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

Así lo han asegurado en El Larguero, que señala que al croata no le ha gustado que el Barcelona haya tratado de incluirle en diversas operaciones tanto en el mercado invernal como el pasado verano. Según la Ser, el Atlético de Madrid ya estaría negociando su fichaje y buscará aprovechar que Rakitic termina contrato con el equipo blaugrana en 2021 para hacerse con sus servicios a un precio asequible al final del presente curso. Además, el centrocampista vería con buenos ojos la opción de seguir su carrera en LaLiga Santander.

El Atlético de Madrid ya negocia el fichaje de Ivan Rakitic

Lo que ha motivado al cuadro colchonero a mover ficha por él han sido las declaraciones del croata tras el choque frente al Levante. “Ha habido cosas que no me han gustado. Lo sabe la gente que toma decisiones y lo sabemos nosotros. Aquí no estamos para reír ni para hacer bromas. Lo mejor para el club tiene que ser lo mejor para nosotros. Intenté aceptar las cosas y ahora quiero disfrutar”, decía Rakitic. “Quiero que mis compañeros, técnicos y afición sepan que estoy al cien por cien. Varias cositas no me gustaron pero no es el momento de hablar de esto”, agregaba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias