Liga Santander 2018-2019

Atlético – Huesca: resultado, resumen y goles (3-0)

El Atlético de Madrid venció con autoridad al Huesca antes del derbi que le enfrentará al Real Madrid

Griezmann, Thomas y Koke hicieron los goles de los rojiblancos

El Atlético de Madrid venció por 3-0 al Huesca en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos dieron una buena imagen antes del derbi que enfrentará a los de Diego Pablo Simeone frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado.

Los madrileños cerraron el choque en los primeros 45 minutos. El Atlético mandó con autoridad ante un Huesca que se mostró muy inferior desde el principio del encuentro. Griezmann abrió el luminoso pasado el primer cuarto de hora de partido. Thomas y Koke, con ayuda del VAR, harían el 3-0 definitivo. La única mala noticia del primer tiempo fue la sustitución de Giménez por molestias musculares.

El segundo tiempo sirvió al Atlético para rotar y reservar energías. Los de Leo Franco intentaron recortar distancias, pero Oblak y la falta de puntería evitaron los goles del Huesca. El gran despliegue mostrado en el primer acto fue suficiente para cerrar la contienda y poder pensar en el transcendental duelo de la próxima jornada ante el Real Madrid. Los de Simeone quieren seguir alargando su buena racha en el coliseo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias