Cifra récord para el club

El Atlético está de moda: ya hay mas de 105.000 socios

El Atlético está de moda: ya hay mas de 105.000 socios
Aficionados del Atlético ondean las banderas en el Vicente Calderón

El Atlético de Madrid está de moda. Y lo sigue demostrando cada día batiendo récords. La afición colchonera continúa demostrando su fiel compromiso con el club, llegando a superar la cifra de los 105.000 socios. Además, el 98% de los seguidores han renovado su abono para la próxima temporada.

No importan los jugadores, el estadio o el escudo. Los aficionados del Atlético de Madrid continúan demostrando que fieles a sus colores, a unos sentimientos y valores que desde la llegada del Cholo Simeone todos han sentido aún más como suyos.

Todo esto se traduce en unas cifras impresionantes que han provocado un nuevo récord en el conjunto rojiblanco. El Atlético de Madrid ha alcanzado la friolera suma de 105.000 socios, 3.000 más que al término del curso hace apenas dos meses.

Y es que el 98% de los socios han decidido renovar un año más con el Atlético, como Fernando Torres. Porque si pudieran lo harían de forma vitalicia, como otros de sus ídolos tales como Koke o Saúl Ñíguez. Este casi 100% se reparten entre los socios abonados y los no abonados, siendo 53.000 los que ya tienen su sitio en el Wanda Metropolitano.

Aún se espera que esta cifra ascienda, ya que el club rojiblanco sigue atendiendo las peticiones de los aficionados para sacar su abono en el nuevo estadio que se estrenará el próximo mes de septiembre. Además, se ha tenido que abrir una lista de espera para los hinchas que quieren conseguir su abono para el nuevo Metropolitano debido a la gran demanda que existe.

De estos 105.000 socios, cerca de 54.000 aficionados disfrutan de las ventajas que ofrece el carné de socio no abonado, como descuentos, prioridad a la hora de comprar entradas, etc. El club espera seguir creciendo en los próximos meses y seguir batiendo récords gracias a la afición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias