Liga Santander

Athletic: Alkorta explica la visita de Javi Martínez a Lezama

Como ya contamos en OKDIARIO, Javi Martínez presenció en Lezama un amistoso entre el Athletic y el Eibar, algo que ha confirmado Rafa Alkorta.

Javi Martínez
Javi Martínez con el Bayern de Múnich (@Javi8martinez)

Tal y como contamos en OKDIARIO, el centrocampista de 31 años aprovechó el parón de selecciones para pasar el fin de semana en Bilbao. Javi Martínez, además, presenció en Lezama un amistoso a puerta cerrada entre el Athletic y el Eibar, lo que dio lugar a multitud de rumores sobre su posible regreso al conjunto vasco, algo por lo que ha sido cuestionado Rafa Alkorta.

«Javi Martínez vuelve a Lezama cuando él quiera porque tiene muchos amigos aquí; es un chaval fantástico, solo fue a ver a los amigos y el partido amistoso», ha dicho el director deportivo del Athletic en Radio Popular. «Javi es un jugador top, pero cuenta con un contrato en vigor y que es un crack en el Bayern. Le deseamos toda la suerte del mundo», ha agregado Rafa Alkorta al ser insistido por su posible vuelta.

A diferencia de Rafa Alkorta, Mikel San José sí valoró recientemente el posible regreso de Javi Martínez al Athletic

«Javi Martínez es un grandísimo jugador y fue un gran compañero. Que pueda volver para aportar puede ser muy bueno. Los buenos jugadores siempre tienen cabida si quieren estar aquí. Si su deseo es volver y el club lo ve así, adelante», dijo el capitán del conjunto vasco en Radio Euskadi.

«Si el club puede plantear la opción de traer a Javi Martínez y él quiere volver, será bienvenido. Un compañero como Javi siempre aportaría mucho a un equipo como el nuestro. Este vestuario es parte de su pasado futbolístico y le recibiría con los brazos abiertos», añadió Mikel San José.

Lo último en Deportes

Últimas noticias