Atacan a un ciclista británico con un machete para robarle la bicicleta en pleno Londres
Álex Richardson, corredor británico, fue atacado con un machete por unos motoristas que intentaban robarle su bicicleta en pleno Londres
Álex Richardson, corredor británico de 31 años del Alpecin-Fenix, vivió este viernes un suceso espeluznante. El ciclista iba entrenando en pleno Londres cuando sintió que dos motos le seguían con el objetivo de robarle su bicicleta. Aceleró para intentar librarse de ellos hasta que uno apareció con un machete y no le quedó otra que darles la bicicleta, aunque ello no le evitó llevarse un gran corte en la pierna. El corredor ha contado la historia en las redes sociales y ha mostrado sus heridas.
«Hoy he vivido una experiencia terrible en el Parque Richmond. Acababa de terminar mi entrenamiento sobre las 15 horas, cuando dos motos con cuatro hombres con pasamontañas me empezaron a seguir. Sabía que querían llevarse mi bici y empecé a pensar qué era lo mejor que podía hacer», relató Álex Richardson, corredor del Alpecin- Fenix.
Al sentirse seguido, Richardson decidió cambiar de dirección. «Me di la vuelta en la rotonda de East Sheen y empecé a rodar a toda velocidad a la cafetería que había a 500 metros. Me alcanzaron con una de las motos a 60 km/h y logré aferrarme a mi bici y la primera moto perdió el control. Sin embargo, la segunda moto me arrastró a mí y a la bicicleta durante 100 metros. Después de ello, sacaron un machete de 15 pulgadas y ese momento me lo pensé mejor y les dejé que se llevaran la bicicleta», contó el corredor.