El pequeño Dimitri ha causado revuelo por su peculiar nombre

Nace el segundo hijo de Aston Kutcher y Mila Kunis

Nace el segundo hijo de Aston Kutcher y Mila Kunis

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher han sido papás por segunda vez. El pequeño nació el 30 de noviembre y pesó 3 kg 600 gramos. Dimitri Portwood Kutcher, es el nombre escogido y ha despertado un auténtico revuelo en EE.UU.

¿Por que han elegido tan peculiar nombre para su segundo hijo? Según informa Daily Mail, el nombre del bebé está ligado a la herencia eslava de Mila Kunis, que es ucraniana aunque nacionalizada como ciudadana estadounidense.“Todas las parejas consideran un número considerable de nombres potenciales para su bebé y Kutcher y Kunis no fueron la excepción».

La elección del nombre  del segundo vástago de la pareja ha creado un gran revuelo en Estados Unidos, porque el nombre allí no es nada común, aunque ya intuían que la elección no iba a ser al uso después del nombre que le pusieron a su hermana mayor, Wyatt Isabelle.

¿UN BEBÉ EXPUESTO EN LOS MEDIOS?

La pareja ha pedido privacidad para este momento que están viviendo. Además, con respecto a la divulgación de fotos de su bebé, Aston Kutcher dijo en su página que él y Mila Kunis “queremos permitir a nuestros chicos que tomen sus propias decisiones sobre si quieren llevar una vida a la luz pública o no”, y añadió que “no queremos tomar esa decisión sino que la tomen ellos”.

 

I deleted that Photo by our little baby Boy!!

Una foto publicada por Mila Kunis (@kunismilax) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias