Así viven los jugadores del Madrid en La Finca

Así viven los jugadores del Madrid en La Finca

DIARIO MADRIDISTA visita la lujosa casa de uno de los jugadores más prestigiosos de la Liga, futbolista del Real Madrid, una vivienda de 1.000 metros cuadrados construidos en una parcela de 3.000. La casa de este jugador está situada en una de las zonas residenciales más lujosas de Europa, la urbanización los Lagos de La Finca.

La maravillosa vivienda de 6 millones de euros que visitamos en La Finca de Somosaguas está distribuida en siete dormitorios, ocho cuartos de baño y numerosas salas de estar. Entre la cantidad de lujos que posee este chalet destacamos el campo de fútbol particular en el propio jardín y una casa de muñecas de unos 25 metros cuadrados para el uso y disfrute de las hijas pequeñas.

El chalet de este jugador cuenta también con un garaje con capacidad para 8 coches, una piscina exterior climatizada y varias terrazas y porches.  Vivir en esta zona residencial te permite tener como vecinos a personas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Alejandro Sanz, Simeone, James Rodríguez, Antoine Griezmann, Toni Kroos y muchos de los empresarios más importantes de nuestro país.

Los propietarios de Los Lagos desembolsan cerca de 2.000 euros al mes sólo en gastos de comunidad, una cantidad que sólo unos pocos afortunados pueden asumir. Unos gastos de comunidad que incluyen los paseos del perro, cortes de pelo, cuidado del jardín y hasta servicio de transporte privado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias