Cena de amigos en Madrid

Así es Quintoelemento, el espectacular restaurante al que Sergio Ramos llevó a Mbappé

Kylian Mbappé cenó este lunes en Madrid con Sergio Ramos, Achraf Hakimi y varios amigos más en el restaurante Quintoelemento

“Más que un restaurante, es un viaje sensorial a través de una exquisita experiencia gastronómica que trasciende incluso a la propia comida", dice el restaurante en su web

Mbappé y Achraf almorzaron en Leña, de Dani García

Las siete paradas de Mbappé en su visita a Madrid

Sergio Ramos, Mbappé, Achraf y amigos.
Sergio Ramos, Mbappé, Achraf y amigos.

Kylian Mbappé puso fin este lunes por la mañana a una breve pero intensa estancia en Madrid. El astro francés fue el gran protagonista del día sorprendiendo a todos con su viaje a la capital de España junto a su inseparable amigo Achraf Hakimi, una escapada en la que aprovechó para visitar dos de los restaurantes más famosos de Madrid. El joven almorzó en Leña, de Dani García, y para cenar fue Sergio Ramos el que se encargó de reservar en Quintoelemento. 

Según ha trascendido, el grupo tenía previsto cenar en Amazónico, pero había demasiada expectación a las puertas del local horas antes de que llegaran y el hecho de que la Asociación Europea de Clubes (ECA) eligiera ese lugar para su cena, en la que estuvo Nasser Al-Khelaïfi, hizo que Mbappé, Achraf y Sergio Ramos, además del resto de amigos, acabaran pasando la noche en Quintoelemento.


Situado en la séptima planta del emblemático edificio de la calle Atocha, 125 de Madrid, en el corazón del triángulo del arte de la capital, Quintoelmento «más que un restaurante  es un viaje sensorial a través de una exquisita experiencia gastronómica que trasciende incluso a la propia comida, reflejándose en todos y cada uno de los rasgos que componen su personalidad», explica en su página web.

«Todo en quintoelemento fluye y se fusiona para ofrecer una experiencia única al consumidor, un viaje a través de los sentidos. La propuesta gastronómica, su cuidada decoración y la experiencia audiovisual que se ofrece, evocan a los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua», añaden sobre su filosofía.

El Sky Restaurant se encuentra en la séptima planta y ofrece una experiencia gastronómica y audiovisual única y envolvente: videoarte, pantallas led interactivas de gran formato y video mapping que evolucionan, mutan y se transforman, proyectándose en paredes y en una gran cúpula que se abre en su totalidad al cielo de Madrid. En la sexta planta se encuentra un espacio singular, donde todo invita a la privacidad y destinado a grupos reducidos, y fue en ese enclave en el que cenaron Mbappé, Ramos y compañía. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias