Eurocopa 2020

Así quedan todos los grupos de la Eurocopa 2020

El sorteo de la Eurocopa 2020 ha deparado ya los enfrentamientos en la fase de grupos del prestigioso torneo que se disputará por todo el viejo continente

Sorteo Eurocopa
Así quedan todos los grupos de la Eurocopa 2020.

La Eurocopa 2020 ya está en marcha después de que se hayan sorteado los grupos que conformarán la primera fase del prestigioso torneo que termina coronando a la mejor selección del viejo continente.

La selección española de Luis Enrique consiguió esquivar a Francia y Portugal. La actual campeona del mundo quedó encuadrada con Alemania, por lo que esta Eurocopa 2020 ofrecerá un partido en la fase de grupos que bien podría ser la final del torneo. Además, con galos y germanos estará Portugal, siendo éste claramente el grupo de la muerte.

Pese a que se ha realizado el sorteo, los grupos C, D, E y F todavía no están confeccionados al completo. A cada cuadro le falta un país que se decidirá el 31 de marzo de las selecciones que superen la repesca.

Así quedan los grupos de la Eurocopa 2020

Grupo A: Italia, Suiza, Turquía y Gales.

Grupo B: Bélgica, Rusia, Dinamarca y Finlandia.

Grupo C: Ucrania, Holanda, Austria y un rival por decidir del play off D. (Bielorrusia, Macedonia, Kosovo, Georgia)

Grupo D: Inglaterra, Croacia, República Checa y un rival por decidir del play off C. (Noruega, Escocia, Israel o Serbia)

Grupo E: España, Polonia, Suecia y un rival por decidir del play off B. (Bosnia, Eslovaquia, República de Irlanda, Irlanda del Norte)

Grupo F: Alemania, Francia, Portugal y un rival por decidir del play off A (Islandia, Rumanía, Bulgaria o Hungría)

Lo último en Deportes

Últimas noticias