Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid ante la Real Sociedad

Así queda la clasificación de la Liga tras el empate del Real Madrid ante la Real Sociedad. El Granada, que suma seis de seis, es líder después las dos primeras jornadas que se han disputado.

Así queda la clasificación de la Liga tras el empate que firmaron en el Reale Arena la Real Sociedad y el Real Madrid (0-0). El campeón no pudo comenzar la defensa del título ganando, mientras que el nuevo líder es el Granada, que suma seis de seis.

Por otro lado, el domingo el Cádiz sumó sus tres primeros puntos de la temporada ante el Huesca en el Alcoraz. Negredo y Pombo dieron una victoria muy importante a los amarillos. Además, el Granada venció 2-1 a Alavés para ser líder y el Betis ganó 2-0 al Valladolid. Los de Pellegrini con colíderes.

El sábado, el Villarreal se llevó los tres puntos remontando al Eibar (2-1) gracias a los goles de Gerard Moreno y Paco Alcácer en la media hora final, después de que Kike García adelantase a los armeros cinco minutos después del descanso. En Balaídos, el Celta logró una victoria de prestigio (2-1) ante el Valencia en un partido donde pudo pasar de todo y en el que Iago Aspas marcó la diferencia.

Por su parte, en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe debutó en Liga con un pírrico triunfo ante Osasuna (1-0). El cuadro de José Bordalás fue a más con el paso de los minutos tras una primera mitad nefasta de ambos conjuntos. En la segunda llegó el único tanto de la tarde, obra de Jaime Mata.

Hay que recordar que en esta jornada el Levante – Atlético, el Sevilla – Elche y el Athletic – Barcelona han quedado aplazados y se disputarán más adelante.

Resultados de la jornada

Villarreal 2-1 Eibar

Getafe 1-0 Osasuna

Celta 2-1 Valencia

Huesca 0-2 Cádiz

Betis 2-0 Valladolid

Granada 2-1 Alavés

Real Sociedad 0-0 Real Madrid

Athletic – Barcelona (aplazado)

Levante – Atlético (aplazado)

Sevilla – Elche (aplazado)

Lo último en Deportes

Últimas noticias