Champions League

Así queda la clasificación del grupo del Atlético en Champions tras caer en Brujas

Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Atlético de Madrid vuelve a naufragar en otra jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto rojiblanco perdió frente al Brujas (2-0) en la tercera jornada de la fase de grupos y acumula dos derrotas consecutivas en Europa. El Atleti cierra la jornada en última posición con tres puntos y es colista del Grupo B.

El Grupo B lo lidera el Brujas con 9 puntos, pleno de victorias, tras vencer al Atlético de Madrid. El cuadro belga ya ganó anteriormente al Oporto (0-4) y al Leverkusen (1-0). Todavía no saben lo que es encajar esta temporada en fase de grupos.

La segunda posición del Grupo B es para el Oporto. El cuadro portugués llegaba a esta tercera jornada con cero puntos y la victoria (2-0) frente al Leverkusen le ha dado sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Champions League y lo coloca segundo. El colegiado inglés le anuló un gol a Taremi en el minuto 42 y tres minutos después falló un penalti Patrick Shick. Los goles de la victoria los hicieron Zaidu y Galeno para los portugueses y ya son terceros de grupo.

El Bayer Leverkusen es tercero de grupo con 3 puntos tras caer derrotado en casa del Oporto. El Leverkusen ya le ganó al Atlético de Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. 

El Atlético de Madrid cayó derrotado en Brujas por dos a cero. Un gol de Sowah en el minuto 36, poco después de la lesión muscular de Marcos Llorente, y otro de Ferran Jutglà en el minuto 62 sentenciaron el encuentro.

Griezmann, que salió desde el inicio, falló un penalti en el minuto 75. Cunha cayó derribado en el área y el francés estrelló la pelota en el travesaño. Joao Félix tuvo minutos al final del partido ingresando al campo en el minuto 82 por Carrasco.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias