Liga Santander: Barcelona - Real Sociedad

Así queda la clasificación: el Barça es líder provisional tras ganar a la Real

Así queda la clasificación de la Liga Santander al término del partido que midió al Barcelona y a la Real Sociedad en el Camp Nou

Clasificación Liga Santander
Messi no acierta a marcar ante Remiro. (AFP)

El Barcelona es líder provisional de la Liga Santander después de su victoria frente a la Real Sociedad, fraguada en los últimos minutos de partido y ayudados por un penalti tonto de los txuriurdin. El conjunto azulgrana se coloca con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, que debe jugar este domingo frente al Betis un encuentro que de vencer le auparía de nuevo a lo más alto de la tabla.

En tercera posición está el Sevilla, con 47 puntos, a expensas de lo que haga este sábado el Getafe en su compromiso con el Celta. Los azulones son cuartos con 45 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid. Cierra los puestos de Europa League la Real Sociedad.

El empate entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en el encuentro que se jugó en el Wanda Metropolitano a partir de las 16:00 horas deja a ambos equipos en la misma posición en su lucha para posiciones europeas de cara a la próxima temporada. Los colchoneros, con un ojo puesto en Liverpool, se relajaron y volvieron a perder dos puntos clave de cara a su objetivo en Liga.

Por lo que a la zona de descenso se refiere, la jornada de domingo resultará clave después de que el Mallorca conquistase Ipurúa dejando la zona caliente haciendo honor a uno de sus sobrenombres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias