Se juega el descenso

Así es Nathália, la explosiva modelo con la que Gremio no deja celebrar su boda a Douglas Costa

Douglas Costa, con el último partido de la temporada de la Liga Brasileña y con Gremio jugándose el descenso de categoría, pidió a su club ser liberado para poder celebrar una fiesta con motivo de su boda con Nathália Felix, algo que obviamente ha sido rechazado por parte del equipo, decisión que habría enfadado mucho al extremo cedido por la Juventus

Así es Nathália Felix, la explosiva modelo brasileña con la que se casó Douglas Costa hace unos meses y que fue relacionada en su día con Neymar

Douglas Costa sale ileso de un espectacular accidente de tráfico

Nathália Felix en sus redes.
Nathália Felix en sus redes.

Lío en Brasil. Douglas Costa está muy enfadado con Gremio, su actual club en el que milita en calidad de cedido por la Juventus. Y el motivo es surrealista. El veloz extremo brasileño solicitó a la entidad quedar liberado del último partido de la temporada de la Liga Brasileña para celebrar una fiesta con motivo de su boda con Nathália Felix, unión que tuvo lugar el pasado mes de junio en la República Dominicana.

El caso es que Gremio se está jugando el descenso a la segunda categoría, lo que sería un gran fracaso para el club. De hecho, el partido ante el Atlético Mineiro es clave porque ni siquiera depende de sí mismo, sino que tiene que ganar y esperar que sus rivales directos, Bahía y Juventude, pierdan. Perder la categoría comportaría un mazazo enorme a su proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATHÁLIA FELIX (@nathaliafelix)

Pero el futbolista no parece estar demasiado preocupado por el posible descenso de Gremio, pues se ha cabreado porque no le han dado permiso para hacer esa fiesta. De hecho, según O Globo Douglas Costa se está planteando cambiar de aires y marcharse en el mercado de invierno a otro equipo o incluso volver a la Juventus.

Pero, ¿quién es Nathália Felix? La esposa de Douglas Costa es un gran reclamo en su país y una auténtica influencer en las redes sociales, donde arrasa cada vez que sube un posado subido de tono. Con más de medio millón de followers, la explosiva modelo carioca conquista a propios y extraños como en su día lo hizo con el futbolista. Una Nathália que fue relacionada con Neymar durante un tiempo, algo que el jugador del PSG negó  en rotundo en su momento sabiendo que estaba iniciando una relación seria con Douglas Costa, compañero de selección en Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATHÁLIA FELIX (@nathaliafelix)

Lo último en Deportes

Últimas noticias