Tras su separación de Olga Moreno

Así es Marta Riesco: de periodista deportiva y ex de Benzema a conquistar a Antonio David Flores

Varios medios relacionan a Antonio David Flores con la periodista Marta Riesco, ex de Benzema, tras su separación de Olga Moreno

La joven reportera de 'El programa de Ana Rosa' mantiene una buena relación con la hija del ex Guardia Civil, Rocío Flores, y habría conquistado el corazón de Antonio David, cuya ruptura con Olga Moreno es un secreto a voces desde hace unos días

Marta Riesco en sus redes.
Marta Riesco en sus redes.

Antonio David Flores se enfrenta a una nueva separación. Según publicó la revista Lecturas en su edición de este miércoles, el ex Guardia Civil y Olga Moreno han roto. La citada publicación asegura que esta ruptura empezó hace más de un año, cuando todavía como colaborador de Sálvame, David Flores fue señalado por numerosas mujeres que aseguraban que él estaba siendo infiel a su mujer.

Una de ellas puede ser Marta Riesco, joven a la que varios medios del corazón relacionan ahora con Antonio David. Según desveló Jorge Javier Vázquez, el primero en poner nombre y apellidos a la joven amiga de Rocío Flores, su padre habría aprovechado uno de sus viajes a Madrid para tener una aventura con la reportera de El programa de Ana Rosa, que es conocida por su labor profesional y también por alguno de sus antecedentes amorosos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)


¿Quién es Marta Riesco? Se trata de una joven de 29 años de Madrid que lleva ya varios años trabajando en Telecinco, algo que compagina con su faceta como influencer en Instagram, donde tiene casi 65.000 seguidores. Ahora, tras la noticia de su affaire con Antonio David, seguramente crecerá bastante como ocurrió años atrás cuando se informó de su romance con Karim Benzema.

Una Marta Riesco, Miss Segovia 2006, que en su momento fue periodista deportiva en La Sexta, haciendo de reportera en Jugones, y también en Punto Pelota en Intereconomía. Del deporte dio el salto al mundo de la farándula, donde está teniendo más estabilidad profesional. Precisamente por su trabajo ha conocido a multitud de famosos y ha forjado amistad con algunos de ellos, como es el caso de Rocío Flores, hija del que ahora sería su amante, un Antonio David que es noticia estos días por su separación de Olga Moreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Lo último en Deportes

Últimas noticias