Tiene problemas legales

Así es la impresionante mansión que Messi ha comprado en Ibiza por 11 millones de euros

Leo Messi ha comprado una espectacular mansión en Ibiza por 11 millones

La propiedad tiene problemas legales y urbanísticos

Siempre veranea en Ibiza con su familia y amigos

Así es la isla privada en la que estuvo este verano con Cesc

Messi y Antonela.
Messi y Antonela.

Leo Messi es un gran enamorado de Ibiza. El futbolista argentino del PSG veranea todos los años en la isla cuando finaliza la temporada junto a su familia y amigos. Sin ir más lejos, este verano alquiló una espectacular isla privada con una lujosa casa junto a Cesc Fágregas, íntimo del argentino. Tanto le gusta Ibiza a Messi que hace unos meses decidió invertir allí adquiriendo una impresionante propiedad que está dando mucho que hablar por sus problemas legales.

La vivienda tiene 568 metros cuadrados y una finca de 16.000 metros cuadrados, donde hay una piscina y hasta un pequeño campo de fútbol con porterías. Sin embargo, a Messi le está doliendo la cabeza con esta mansión por dos graves problemas. El primero, que la vivienda no cuenta con la cédula de habitabilidad ni con el certificado de fin de obra, algo que viene de antes de que Messi comprara la vivienda.

Por otro lado, ya siendo propiedad del ahora jugador del PSG, el Ayuntamiento de Sant Josep paralizó unas obras ordenadas por Messi en su mansión, que incluirían movimientos de tierra, realización de bancales, cambio de topografía del terreno, todo sin permiso, según indica El Periódico de Ibiza, medio que ha informado sobre todo este asunto.

Ahora, según el diario local, Messi tiene que deshacer todas las obras que se realizaron en el garaje y restablecer el terreno donde él mismo realizó modificaciones hasta que esté en su estado original para conseguir legalizar la vivienda, de la que han salido a la luz varias fotografías aéreas en las que se aprecian algunas de las obras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias