Pareja de José Carlos, del Alcorcón

Así es la explosiva Natalia Villena: futbolista, novia de futbolista y ex de un ‘MYHYV’ y ‘LIDLT’

Así es Natalia Villena, la futbolista influencer que ahora es novia de un jugador del Alcorcón y mantuvo una relación con Álex Bueno, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'La isla de las tentaciones'

Natalia Villena en Instagram.
Natalia Villena en Instagram.

A sus 26 años, Natalia Villena es una famosa influencer española que siempre ha compaginado su actividad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, con su carrera como futbolista. Su último equipo fue el Torredolones y antes jugó en el Atlético de Madrid, el CD Móstoles, el Alhóndiga y el Fuenlabrada, el equipo de su ciudad natal.

Una joven jugadora que supera los 85.000 seguidores en Instagram, donde arrasa con sus sugerentes y provocativos posados. La explosiva influencer no es sólo conocida por el mundo del fútbol, sino que cuando más se habló de ella en los medios fue cuando inició una relación de amor con Álex Bueno, tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y participante en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, a la que acudió con Fiama, su novia por aquel entonces.


Sin embargo, meses después de comenzar a salir, la relación llegó a su fin y fue el propio Álex quien confirmara en Instagram la ruptura, mostrando respeto hacia Natalia Villena y deseándole lo mejor: “No estamos juntos. Ella está haciendo su vida y yo la mía. Siempre llegarán más personas, habrá más lugares y nuevas ilusiones hasta que llegue la que tiene que estar a tu lado. Desde aquí lo deseo lo mejor porque se lo merece”.

Después de aquello, Natalia Villena encontró el amor en un compañero suyo de profesión, un futbolista profesional. Se trata de José Carlos, jugador del Alcorcón y del Betis o del Lugo, con quien comparte su día a día y es más feliz que nunca según expresa en sus publicaciones de Instagram. Una Natalia que, como curiosidad, comparte agencia de representación con Kiko Rivera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias