Bundesliga

Así está la clasificación: el Bayern encarrila la Bundesliga

El Bayern de Múnich venció al Dortmund y dio un golpe sobre la mesa en la Bundesliga. A falta de seis jornadas, los bávaros ya sacan siete puntos al Borussia

borussia bayern
Bundesliga | En directo: Borussia Dortmund vs Bayern de Múnich. (AFP)

El Bayern dio un golpe sobre la mesa en el Signal Iduna Park y ya acaricia la Bundesliga. El equipo bávaro venció al Dortmund (0-1) en el duelo por el título y ya saca siete puntos al Borussia a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato en Alemania. El Leipzig, que tiene un partido menos, se queda a 10.

El Bayern se marchó por con ventaja al descanso después de un genial gol de vaselina de Kimmich pasada la media hora. A falta de 45 minutos, el conjunto bávaro tenía en su mano la Bundesliga ya que el triunfo le situaba a siete puntos del Dortmund con seis jornadas en juego. Una ventaja que nunca ha desperdiciado a lo largo de la historia.

Tras el paso por los vestuarios, el Bayern siguió dominando y aguantó su ventaja con holgura para acariciar el título en la Bundesliga. Los bávaros encabezan la clasificación con 64 puntos por los 57 con los que se queda el Borussia Dortmund, segundo clasificado. El Leipzig, tercero, puede igualarle si vence este miércoles al Hertha de Berlín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias