Liga Santander

Así está la clasificación: el Atlético se asienta en puestos Champions

Así está la clasificación de la Liga Santander tras haberse disputado la jornada 25. El Barcelona es nuevo líder y el Atlético se asienta en Champions.

Clasificación Liga Santander
El Atlético celebra un gol. (EFE)

El Atlético de Madrid remontó ante el Villarreal para sumar tres puntos que le asientan en la zona de Champions. Paco Alcácer adelantó a los amarillos, pero Correa, Koke y Joa Félix dieron la vuelta al choque. Los rojiblancos son cuartos con 43 puntos, mientras que los de Castellón se quedan séptimos con 38 puntos.

En el otro duelo por la Champions disputado en la tarde del domingo en Getafe, el Sevilla dio un golpe sobre la mesa y se impuso al equipo de Bordalás de forma clara (0-3). Con esta victoria, los de Lopetegui alejan los fantasmas y se meten de lleno en los puestos que dan acceso a disputar la próxima temporada la máxima competición europea, mientras que los azulones caen a la quinta posición.

Más drama hubo en el Valladolid – Espanyol, en el que el cuadro pucelano venció (2-1) a los de Abelardo que ya quedan a cinco puntos de la permanencia. Más cerca del objetivo de la salvación también está un Alavés que se impuso (2-1) al Athletic y se asienta en la zona media de la tabla.

En el primer partido de la jornada de domingo, el Granada consiguió una épica victoria (0-3) ante Osasuna en El Sadar. Los de Antonio Martínez se acercan a los puestos europeos mientras que los navarros están nueve por encima del descenso.

Así está la clasificación

Lo último en Deportes

Últimas noticias