Así eran las fiestas privadas de Piqué en una mansión de Barcelona con «muchas mujeres y compañeros»
Desvelan los detalles y secretos de las fiestas privadas de Piqué
Las organizaba en una mansión de Barcelona con mujeres y compañeros
"Juergas legendarias" durante la relación con Shakira
El zasca de Ibai a Piqué con Shakira de por medio
La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar. El ex futbolista del Barcelona es noticia durante las últimas horas tras salir a la luz los detalles y secretos de las fiestas privadas que organizaba en una de sus propiedades de la Ciudad Condal durante su relación con la cantante colombiana, madre de sus dos hijos.
Son los vecinos de esta mansión ubicada en Barcelona los que hablan de esas «juergas legendarias» del que fuera central azulgrana, fiestas que contribuyeron a dinamitar su relación con Shakira y en las que podría haber sido infiel a la artista. «Eran juergas históricas que todos podíamos ver», aseguran algunos testigos de estas fiestas celebradas en una vivienda que Piqué compró en 2015 a través de su empresa Kerard Project 2006 SL en la avenida Pearson de Barcelona, la calle más rica de la capital catalana.
Se dijo que esta mansión, con enormes jardines y toda clase de lujos, iba a ser puesta en alquiler, algo que finalmente no ocurrió según los testigos, «que veían estupefactos cómo el entonces futbolista montaba grandes fiestas en la casa», tal y como cuentan a Vanitatis. «Casi desde el principio de la relación de Piqué con Shakira hasta su final, los festejos se sucedían», añaden.
«Se mostraba libre, con maneras de soltero, y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, tomarle fotografías, porque ahí había, además de muchas mujeres, muchos compañeros y amigos», señalan los vecinos en la citada información del portal, que aporta detalles de la mansión: 817 metros cuadrados divididos en cuatro plantas, un sótano de 106 metros cuadrados, una planta principal con 249, una segunda con 159, una buhardilla de 48, jardín, y piscina tanto interior como exterior.
Desde su entorno aseguran que Piqué tenía «ganas de seguir sintiéndose joven, con sus salidas nocturnas, sus amigos y una vida divertida que chocaban con las ganas de estar en casa y llevar una vida hogareña», refiriéndose a Shakira. Una vida tranquila que sí parece estar dispuesto a vivir ahora con Clara Chía.
Temas:
- Clara Chía Martí
- Gerard Piqué