Todo tipo de lujos y detalles

Así es, desde dentro, la impresionante mansión que Marcos Llorente vende por 2,7 millones

Marcos Llorente ha puesto a la venta una espectacular casa que tiene en la urbanización Villafranca del Castillo, en Madrid, por 2,7 millones de euros

La casa que Llorente ha puesto a la venta (Idealista).
La casa que Llorente ha puesto a la venta (Idealista).

Marcos Llorente es sin duda uno de los futbolistas que más en forma ha llegado a la concentración de la Selección Española para la Eurocopa. El centrocampista ha cuajado una gran temporada con el Atlético de Madrid, ganando la Liga y siendo pieza clave en esa posición más adelantada ‘inventada’ por el Cholo Simeone para él. Un Llorente que también es noticia fuera de los terrenos de juego.

Suele serlo por su novia, la influencer Patricia Noarbe, conocida como Paddy y que revoluciona las redes sociales con sus posados. A través de ella, por ejemplo, se pudo ver lo bien que lo pasaron en sus vacaciones e Mykonos recientemente. Un Marcos Llorente que estos días también está dando que hablar porque ha puesto a la venta una de sus espectaculares casas, concretamente una propiedad ubicada en la urbanización Villafranca del Castillo, en Madrid, que ahora vende por 2,7 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente)


El portal ‘Idealista’ se ha hecho eco del anuncio de la venta de la mansión, un impresionante chalet de dos plantas, 1.248 m2, cinco habitaciones, siete baños, y una terraza por el que el futbolista quiere recibir 2,7 millones de euros. La vivienda es prácticamente nueva a estrenar, pues fue construida en el año 2020, y cuenta también con una piscina privada, un garaje con capacidad para hasta 10 coches y un espectacular jardín con barbacoa.

Cabe destacar que esta vivienda no es la residencia habitual del centrocampista, por lo que los aficionados atléticos pueden estar tranquilos en este sentido ya que la venta de esa propiedad poco o nada tendrá que ver con su futuro futbolístico, ya que Llorente es muy feliz en el Atlético e incluso está dispuesto a renovar y ampliar su contrato. Según las fuentes, Llorente construyó esa casa para vivir en ella, pero encontró otra oportunidad y al final va a ser una inversión.

“Con una arquitectura moderna, cuenta con 1.248 m2 construidos sobre una parcela de 1.779 m2. Posibilidad de adquirir también la parcela colindante de 1.547 m2 por 200.000 euros adicionales, haciendo un total de 3.326 m2 de terreno. En la entrada de la propiedad encontramos una edificación para guardia de seguridad, además de la instalación de seguridad perimetral”, dice el anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente)

Lo último en Deportes

Últimas noticias