Deportes
El ex jugador cumple 40

Así es Ceu Oliveira, la nueva novia del mítico Adriano casi 20 años menor que él

Adriano Leite celebra sus 40 cumpleaños acompañado de su nueva novia, una joven llamada Ceu Oliveira que ha revolucionado las redes sociales.

La estudiante de enfermería tiene 21 años, por lo que el mítico ex futbolista brasileño saca casi dos décadas a su flamante pareja

El método de Adriano para volver a ser el ‘Emperador’: así se entrena para estar en forma

Doble celebración para el mítico Adriano Leite, que acaba de cumplir 40 años y además estrena nuevo amor. Y lo que más ha llamado la atención en las redes sociales es que se trata de una joven bastante más joven que él, exactamente 19 años, que acabó robándole todo el protagonismo en el que era su día tras la foto que publicó junto al Emperador para felicitarle poro su cumpleaños.

La joven se llama Ceu Oliveira y es una una estudiante de enfermería hasta ahora desconocida y por el momento muy poco seguida en redes, pues no llega ni a los 3.000 seguidores. Sin embargo, después de publicar esa foto con el brasileño, ya han sido fotografiados llegando juntos a Sao Paulo en su avión privado y todo apunta a que se convertirá en una influencer en Brasil de aquí a poco.


Para festejar por todo lo alto sus 40 años, Adriano Leite organizó una fiesta temática y aprovechó para presentar en sociedad a su chica de paso. Ceu Oliveira, por su parte, le dedicó unas tiernas palabras en Instagram. «Llegó el día! Te deseo toda la felicidad del mundo, feliz cumpleaños!», escribió en una de sus historias junto a la cariñosa imagen de ambos juntos.

Obviamente, lo que más llama la atención de la relación entre ambos es la diferencia de edad que hay entre el ex futbolista y la joven estudiante, pues le saca la friolera de 19 años… Una historia de amor que llega semanas después de su última polémica al volante, cuando fue pillado conduciendo con el carnet de conducir caducado, razón por la que se ha quedado sin él, y su negativa a someterse a un test de alcoholemia en el control.