Novia de un jugador de la Lazio

Así es Anabel Hernández, la pretendienta de ‘MyHyV’ y ahora WAG que enamora a Italia

En Italia alucinan con Anabel Hernández, influencer española

De pretendienta en 'MyHyV' a WAG de la Serie A

Arrasa en las redes sociales con sus sugerentes posados

Liz, de estar con un futbolista a liarse con un cantante

Anabel Hernández.
Anabel Hernández.

Veintiocho años, un cuerpo de infarto, vacaciones de ensueño y su gran pasión: Patric. El defensa de la Lazio lleva tiempo comprometido con la modelo española Anabel Hernández, quien hechiza a sus casi 400.000 seguidores con sugerentes posados y vídeos subidos de tono que no dejan indiferente a nadie. Además, es una gran apasionada del motor y de los coches, posando con Jeeps, Mustangs, Hummers…

Pero, ¿quién es Anabel Hernández? Esta influencer española de 28 años se dio a conocer en nuestro país hace varios años siendo pretendienta del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, espacio por el que han pasado numerosas novias de futbolistas. Acabó conquistando a su tronista, Cristian, pero la cosa finalmente no cuajó.

Después, Anabel desapareció por completo del mundo de la televisión y empezó a construir un sueño: la moda. Ya desde su paso por el programa destacaba por su estilo y sencillez, pero fue a través de su cuenta de Instagram donde logró hacerse un hueco en el mundo influencer español. Anabel, como cualquier bloguera de moda, sube fotos con los más sofisticados looks, además de realizar múltiples colaboraciones con marcas y acudir a eventos.

Pero Anabel también es muy seguida y conocida por sus explosivos posados. La influencer suele publicar tórridas fotos y vídeos con muy poca ropa o en bikini, presumiendo de cuerpazo y deleitando a sus miles de seguidores con sus curvas. Encantos que terminaron seduciendo a Patric, futbolista de la Lacio con el que mantiene una relación desde hace tiempo. Ambos parecen muy felices viendo sus redes sociales, por lo que todo apunta a que pronto incluso podrían pasar por el altar o buscar un bebé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias