Asensio: «Zidane habló conmigo y me dijo que tengo que estar tranquilo»

asensio-madrid-legia
Marco Asensio celebra su gol ante el Legia con Cristiano. (EFE)
Miguel Zorío

Marco Asensio se lució en su estreno en la Champions. El joven futbolista debutó en la máxima competición europea de la mejor manera posible, titular y marcando el tercer gol del Madrid frente al Legia. «Yo siempre intento aprovechar al máximo la oportunidad que me da el míster, y si es aportando goles y eso da victorias, mejor. Muy contento por el partido de hoy y por la victoria», aseguró en los micrófonos de Mega.

El centrocampista reconoció que al principio cometieron algunos errores que les terminaron costando el gol del combinado polaco: «Hoy salíamos con un equipo no muy defensivo, y normal que algunas situaciones nos pillen. Pero al final el equipo ha hecho un buen partido». Además, comentó que hicieron un gran encuentro y que «el único pero de hoy es el no tener la portería a cero pero lo arreglaremos con el paso de los partidos».

Asensio dejó claro que tanto él «como los demás todos trabajamos para intentar jugar todos los minutos que nos de el mister y los aprovechamos bien». Pese a no estar muy acostumbrado a no gozar de tantos minutos, el propio jugador afirmó que peleará por tener los máximos minutos posibles: «Es nuevo para mí no jugar tanto porque antes jugaba todo pero Zidane habló conmigo y me dijo que tengo que estar tranquilo, yo sé que hay muchos jugadores muy buenos de talla mundial y aprovechar los minutos que tengo».

«Hay jugadores mucho más veteranos, que llevan muchos años aquí, son importantes para el equipo y por eso tengo que tener paciencia, soy joven», comentó. Por último, se deshizo en elogios hacia la afición del Real Madrid por el apoyo que le muestran cada vez que salta al terreno de juego: «Una vez que estás ahí, muy contento muy agradecido a la afición y esperemos que todos juntos podamos conseguir muchas cosas este año».

Lo último en Deportes

Últimas noticias