COPA DEL REY: FUENLABRADA VS REAL MADRID

Asensio quiere jugarlo todo: «Cuantos más minutos tenga, mejor»

Marco Asensio
Marco Asensio pelea por un balón con Hugo Fraile. (EFE)

Uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid en Fuenlabrada, Marco Asensio, compareció para el micrófono de GOL instantes después de finalizar el encuentro en el estadio Fernando Torres. El mediapunta balear, autor del 0-1, analizó la victoria de los suyos y confirmó su intención de jugar todos los partidos que sea posible.

«Sabíamos que no iba a ser fácil la primera parte han salido muy bien sabíamos que iban a bajar un poco y lo hemos aprovechado. Estamos muy contentos por la victoria. Nos llevamos un resultado muy bueno», afirmó Marco, que tomó la responsabilidad de tirar el primer penalti del partido y anotarlo para romper el empate a cero que campaba en el marcador.

En referencia a su condición de jugador todoterreno y haber jugado tanto en Liga como en Champions League y en Copa, Asensio mostró su disponibilidad para el equipo y su entrenador, Zinedine Zidane. «Yo siempre intento aprovechar los minutos y cuantos más, mejor».

El Real Madrid logró una importante victoria en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Fuenlabrada. Los blancos se impusieron en el derbi madrileño del torneo del K.O. por 0-2 merced a sendos tantos de penalti de Marco Asensio y Lucas Vázquez, dejando así la eliminatoria encarrilada a falta del encuentro de vuelta, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias