Asalto violento a Otamendi y su familia en su casa

El futbolista del Benfica Nicolás Otamendi fue asaltado en su domicilio tras volver del duelo ante el Famalicao. Le maniataron y le pusieron un cinturón al cuello para inmovilizarle

Nicolás Otamendi
Nicolás Otamendi, durante un partido con el Benfica. (AFP)

Nicolás Otamendi aún está reponiéndose del tremendo susto que vivió este domingo. El central argentino del Benfica fue asaltado en la puerta de su casa por una banda, que le estaba esperando a su regreso del duelo liguero ante el Famalicao. Los cuatro individuos sabían que el jugador volvería esa noche después de disputar el encuentro que acabó con victoria por 1-4 para los lisboetas y le esperaron.

Se estima una pérdida de 300.000 euros tras el atraco, aunque lo más duro fue la desagradable experiencia que vivieron tanto el jugador como su familia. Las informaciones que llegan desde Portugal apuntan a que el futbolista del Benfica fue maniatado y le pusieron un cinturón al cuello para anularle y evitar que pudiera defenderse.

Según ha publicado el Correio da Manha, diario que desveló el atraco, Otamendi fue víctima de un asalto con mucha violencia en su propio domicilio. «Una banda esperó al central del Benfica, que fue maniatado y a quien le pusieron un cinturón alrededor del pescuezo para evitar cualquier reacción», cuenta el citado medio luso.

Los atracadores sabían que el jugador se encontraba fuera de casa disputando el duelo de la jornada 14 de la Primeira Liga, pero que regresaría a su domicilio situado en Seixal, al sur de Lisboa, junto a su familia tras el mismo. Le estaban esperando. Cuando llegó le inmovilizaron y le obligaron a entrar en la habitación donde se encontraban su mujer y su hijo. Ambos quedaron aterrorizados por la escena.

Poco después el Benfica confirmaría la información y aseguraba que tanto el jugador como su familia se encontraban bien a pesar del tremendo susto. «Sport Lisboa e Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan. Sport Lisboa e Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades».

Lo último en Deportes

Últimas noticias