El Arsenal prepara un blindaje anti-Barcelona para Bellerín

bellerín-arsenal
Héctor Bellerín durante un partido con el Arsenal. (Getty Images)

Héctor Bellerín es uno de los laterales derechos más cotizados en el mercado de fichajes y en el Arsenal buscan una solución para que no salga. Tal y como ha informado el diario británico Mirror este lunes, los gunners estarían preparando un plan de blindaje para una de sus mayores promesas a modo de renovación.

El internacional español acaba contrato en 2018 y su progresión en las últimas fechas hará que además de una ampliación de años -tres concretamente-, haya una importante subida de sueldo ante el interés de Barcelona y Manchester City -siempre según dicha publicación.

Hace tan sólo dos semanas, Eduardo Inda reveló el precio que la entidad londinense le había puesto a su homólogo azulgrana para su regreso: «El Arsenal le ha pedido al Barcelona 45 millones de euros».

«Es el que quería Robert antes de que se trajeran a Aleix Vidal», añadió el director de OKDIARIO sobre el director deportivo culé y la defenestración que ha sufrido el competidor de Sergi Roberto en el flanco derecho desde su desastroso partido ante el Alavés.

¿Un nuevo caso Cesc?

Bellerín dejó el Barça en el verano de 2011 rumbo al Arsenal después de haber pasado por todas las categorías del fútbol formativo del conjunto azulgrana hasta juveniles.

Justo en ese mercado de fichajes, Cesc Fábregas regresaba a la Ciudad Condal tras haber sentado cátedra en los gunners durante las ocho temporadas en las que allí permaneció.

Ahora, con la irrupción del lateral derecho de pasado azulgrana, se ha reabierto la posibilidad de que se repita una historia parecida. En su ya quinto curso vinculado al club situado en el sudeste de Londres, la presencia del natural de Callella en la lista de la selección española para la pasada Eurocopa -junto a la mencionada irregularidad de Aleix Vidal-, parecen motivos suficientes para que el que fuera canterano de La Masía volviera a sus inicios. Aunque Guardiola no lo pondrá nada fácil, entrometiéndose desde el Manchester City.

Lo último en Deportes

Últimas noticias