Arranca la era Solari en el Castilla

Solari
Solari saluda a sus pupilos. (Realmadrid.com)

La era Solari ya ha comenzado. El Real Madrid Castilla ha echado a rodar en la Ciudad Real Madrid con un único objetivo, subir a Segunda División. El filial se lanzará de nuevo a la consecución del ascenso tras haberse quedado con la miel en los labios en la temporada anterior con Luis Miguel Ramis. Ya sin el entrenador de Tarragona, al que ha sustituido un viejo y querido conocido de la afición madridista, Santiago Hernán Solari (tendrá a Santiago Sánchez como ayudante), los mayores de la cantera blanca se han calzado las botas.

La sesión estuvo precedida por la visita de Nicolás Martín, miembro de la Junta Directiva, y del director de la cantera, Víctor Fernández. Después de que la plantilla realizara los pertinentes reconocimientos médicos, saltaron al césped para realizar una primera suave sesión antes de que en los próximos días comience el trabajo intenso.

El entrenador argentino contó con  Sergio Díaz antes de que viaje el miércoles a Montreal para unirse al primer equipo junto a Álvaro Morata y Lucas Vázquez. Además, también fue el primer entrenamiento para Francisco Tena y el delantero Víctor Campuzano, las otras dos nuevas caras del filial madridista.

Cinco partidos para llegar rodados

En las próximas semanas, el Castilla disputará cinco encuentros a fin de completar su puesta a punto para afrontar con garantías el exigente grupo II de Segunda División B. El calendario es el siguiente:

24 de julio (domingo): Gimnástica Segoviana-Castilla (20:00 h).

30 de julio (sábado): Castilla-Leganés (19:00 h).

6 de agosto (sábado): Huesca-Castilla (19:00 h).

10 de agosto (miércoles): Mérida-Castilla (20:30 h).

14 de agosto (domingo): Castilla-Valladolid B (19:00 h).

Lo último en Deportes

Últimas noticias