El jugador alega problemas familiares y pide prolongar su confinamiento

Arbilla no regresa a los entrenamientos con el Eibar por miedo al coronavirus

El jugador del Eibar Anaitz Arbilla ha pedido permiso al club armero para no incorporarse a los entrenamientos por miedo al coronavirus

El central tiene una situación familiar delicada y ha preferido seguir el confinamiento

Arbilla
Arbilla, jugador del Eibar. (sdeibar.com)

Anaitz Arbilla se ha ausentado con permiso del club de la vuelta a los entrenamientos del Eibar de José Luis Mendilibar. Alegando problemas familiares, el jugador vasco ha preferido continuar trabajando desde casa por temor al coronavirus.

De esta forma, Arbilla extrema precauciones por miedo a que un contagio suponga un problema en su entorno familiar. Tanto el club como Mendilibar han entendido la situación y han autorizado a que el jugador continúe la puesta a punto desde su residencia.

Está por ver si la situación continúa igual y Arbilla no se incorpora a los entrenamientos grupales, situación que le obligaría a perderse la reanudación de la Liga Santander. Se trata de un jugador que cuenta con la máxima confianza de Mendilibar como fijo de la defensa armera.

Hace días la plantilla del Eibar emitió un comunicado mostrando su preocupación por la vuelta a los entrenamientos y expresando su miedo ante un posible regreso de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias