"Esto no es el PC Fútbol ni el Fantasy"

La aplaudida lección de fútbol de Diego Martínez a los «entrenadores de sofá»

Diego Martínez habló sobre las prisas por ver a un fichaje como titular en la rueda de prensa de este miércoles del club nazarí

Ver vídeo

Diego Martínez es uno de los entrenadores de moda del fútbol español. En un arranque de temporada brillante, el Granada se ha clasificado para la fase de grupos de la Europa League y todavía no conoce la derrota en este inicio de la Liga Santander.

El técnico nazarí no sólo destaca por sus conocimientos tácticos, también suele ser aplaudido por sus intervenciones ante los medios de comunicación. Esta mañana, Martínez ha dado otra lección de fútbol ante la pregunta de un periodista sobre si el nuevo fichaje Luis Suárez iba a jugar el próximo partido como titular.

«Cuando un entrenador dice que necesita a los jugadores pronto es por situaciones como esta. Apenas ha entrado con el grupo, ha superado el coronavirus esta pretemporada y necesita su tiempo de preparación para jugar con el equipo», dijo el técnico.

«Estamos en plena competición, el tren está en marcha. Esto no es el PC Fútbol ni el Fantasy. Ahora lo pongo, ahora lo quito. Flecha para arriba, flecha para abajo… Esto es más profesional, son más factores los que influyen», reflexionó Diego Martínez, cuyas palabras fueron muy aplaudidas en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias