Arrasa entre sus 13 millones de seguidores

Antonella Roccuzzo olvida las penas y deslumbra en Instagram con sus dos últimas fotos

Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, olvida las penas tras lo sucedido con el argentino en el Barcelona y deslumbra con sus posados en Instagram

Antonella Roccuzzo y Messi, de vacaciones.
Antonella Roccuzzo y Messi, de vacaciones.

Ha sido un verano complicado para Leo Messi y también para su familia. Lo ha debido sufrir su mujer, Antonella Roccuzzo, que no se quería marchar de Barcelona pero entendía que el argentino buscaba nuevos horizontes fuera del club azulgrana. Finalmente lo aceptó, pero Messi acabó quedándose porque el Barça no le permitió romper su contrato. Meses de incendios y de penas que ya han llegado a su fin.

Lo demuestra Antonella Roccuzzo con sus últimas publicaciones en Instagram. Concretamente con dos de sus posados está arrasando pese a que no sean en bikini ni tan sugerentes como otras WAGs acostumbran a dejarse ver en las redes sociales. La argentina aparece en shorts dando la bienvenida de nuevo a las rutinas y después en el coche con unas gafas de sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👋🏻

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Entre ambas publicaciones acumula más de dos millones de ‘likes’, lo que da buena muestra de su enorme repercusión en Instagram, donde tiene más de 13 millones de ‘followers’. Una Antonella Roccuzzo que durante las semanas que Messi estaba más fuera que dentro del Barcelona optó por el silencio y dejó de ser activa en las redes sociales para evitar cualquier tipo de comentarios o especulaciones.

Ahora que sabe que todo se ha normalizado relativamente, pues Messi sigue enfadado con la directiva pero sabe que esta temporada va a defender los colores del Barcelona, Antonella ha regresado a las redes sociales, donde arrasa con cualquier publicación que sube como se ha vuelto a ver con estos dos últimos posados en los que aparece con ropa de calle pero deslumbra con su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

 

De vuelta a las rutinas 👍🏼

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias