El lado más 'friki' de la mujer de Messi

Antonella Roccuzzo descubre uno de sus mayores tesoros

Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, descubre uno de sus mayores tesoros y a la vez desvela su secreto más 'friki': es fanática de Harry Potter

“Este es mi primer libro de Harry Potter, tiene 20 años y ya está amarillo ¿Quien más es igual de fan?”, dijo en Instagram

Antonella Roccuzzo y Messi, de vacaciones.
Antonella Roccuzzo y Messi, de vacaciones.

Muchas de las mujeres de los futbolistas aprovechan sus redes sociales para dar consejos sobre alimentación o moda, para subir sus entrenamientos o incluso para hacer promociones. Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi y madre de sus hijos, suele ser activa en Instagram, pero en las últimas horas ha sorprendido con una publicación que poco tiene que ver con el resto de su contenido.

Y es que la argentina ha descubierto uno de sus mayores tesoros a la vez que ha desvelado su lado más ‘friki’. Antonella Roccuzzo ha publicado en una de sus historias de Instagram una de las páginas de su primer libro de Harry Potter y se ha declarado fan absoluta de la serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es mi primer libro de Harry Potter, tiene 20 años y ya está amarillo 😱 ¿Quien más es igual de fan?

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

«Este es mi primer libro de Harry Potter, tiene 20 años y ya está amarillo ¿Quien más es igual de fan?», preguntó la mujer de Messi en una de sus historias. Esa afición por Harry Potter se la ha trasladado a sus hijos, que un tiempo atrás aparecieron disfrazados de esa temática para una de sus fiestas. A su vez, Antonella Roccuzzo también recibió una serie de regalos de Harry Potter, entre los que se destacó la capa invisible del mago. Por eso, sin dudarlo compartió el video y asombró a todos sus seguidores dado que se trata de una prenda exclusiva y muy divertida para los fans.

Al margen de entrenar y cuidar tanto de sí misma como de su familia, Antonella Roccuzzo demuestra ser una aficionada a la lectura, tal y como se puede comprobar con algunas de las fotos que tiene publicadas en su perfil oficial de Instagram, red social en la que ya cuenta con más de 12 millones de seguidores. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias