Casi un millón y medio de 'likes'

Antonella Roccuzzo se apunta a la moda de las fotos en bikini luciendo escote

Antonella Roccuzzo arrasa en Instagram con un posado en bikini que tiene un millón y medio de 'likes'. La mujer de Messi revoluciona las redes con su escote e 'inaugura' el verano

Antonella Roccuzzo y su posado en bikini.
Antonella Roccuzzo y su posado en bikini.

Antonella Roccuzzo es una de las mujeres de futbolistas más populares del mundo en Instagram con los más de 13 millones de seguidores que tiene. La argentina no es tan activa en las redes sociales como otras influencers, pero cada cierto tiempo suele subir fotos familiares y también posados propios. Hasta ahora no había ‘inaugurado’ el verano en ese sentido, pero ya lo ha hecho.

La mujer de Leo Messi se ha apuntado a la moda de publicar fotos en bikini y ha arrasado con su último post, en el que aparece en shorts vaqueros y luciendo escote con la parte de arriba de un bikini negro. Una sugerente foto que tiene ya más de 1,3 millones de ‘likes’, es decir, que ha arrasado en Instagram como la mayoría de publicaciones que sube la argentina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingos de verano ☀️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

«Domingos de verano», escribe junto a la foto la esposa de Leo Messi, que está a la espera de que el Barcelona termine la temporada para disfrutar de sus vacaciones junto al argentino y sus hijos. La Liga Santander ya ha llegado a su fin, pero ahora el conjunto azulgrana deberá prepararse para disputar la Champions League, la única esperanza de éxito del argentino y sus compañeros.

Mientras tanto, Antonella Roccuzzo aprovecha para disfrutar del verano en su casa, con su piscina, que también se ve en la foto publicada en Instagram. La pareja del crack del Barça arrasa con cada publicación, sobre todo cuando luce figura como ocurría en los vídeos y fotos que subía durante el confinamiento por el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imposible quererte mas @daniellasemaan ❤️ Un año mas compartiendo juntas! #friendslikesisters

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias