La mujer de Messi triunfa en redes

Antonela Roccuzzo arrasa con su picante outfit de andar por casa

Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, arrasa con sus últimos posados, en los que aparece con un outfit muy de estar por casa

Antonela Roccuzzo arrasa con su picante outfit de andar por casa
Leo Messi junto a Antonela Roccuzzo. (Getty)

No está siendo un verano muy activo en cuanto a tórridos posados el de Antonela Roccuzzo. A diferencia de otros años, la mujer de Leo Messi apenas está publicando fotos en sus redes sociales, y quizás esté esperando a que su marido termine su participación con Argentina en la Copa América para viajar a un idílico destino de playa y empezar a destaparse en sus redes, donde arrasa con cualquier publicación que sube.

De hecho, su último post no es el típico posado veraniego de cualquier WAG en bikini y con cristalinas aguas de fondo, sino que ha subido varias fotos con un picante outfit muy de estar por casa, imágenes con las que también ha deslumbrado a sus millones de ‘followers’ y con las que ha conseguido 234.000 ‘likes’.


La argentina aprovecha su notoriedad para promocionar una especie de academia para niños: «Este verano nos hemos propuesto seguir reforzando el inglés de los nenes en casa a través de la plataforma ‘Novaki’. Como ya les comenté, cuentan con profesores nativos y clases individuales y personalizadas. Hoy tocó vocabulario de fútbol. ¿Se animan?».

«Espero que mis hijos sean buenas personas, amables, responsables y, por supuesto, felices. Echo de menos poder estar con mi familia y amigos. Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia. ¿Cuál es mi mensaje? Hace un tiempo, leí una frase de Nikki Panas que me gustó y que decía: ‘No debemos olvidar disfrutar de las pequeñas cosas porque nunca son tan pequeñas como pensamos’», contaba Antonela en una entrevista hace unos meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias