REAL MADRID VS SEVILLA: OCTAVOS DE FINAL DE COPA DEL REY

El antimadridista Cristóbal Soria culpa a Mateu del baño del Real Madrid al Sevilla

cristobal soria
Cristobal Soria carga contra Mateu Lahoz.

Cristobal Soria volvió a sacar a la luz su antimadridismo una vez más. El que fuera delegado del Sevilla no tardó ni media hora en salir a pasear en Twitter para echar bilis. Frustrado por el baño que le estaba dando el Real Madrid a su Sevilla, que no podía salir de su área, atacó a Mateu Lahoz. Culpa al colegiado valenciano de influir en el resultado del partido.

«Real de Mateu…otro escándalo en el Ipic Bernabeu…y así 115 años…», recita el tuit que publicó el individuo en su perfil oficial. Por lo visto estaba viendo un partido en una realidad paralela en la que el Sevilla era infinitamente superior a los de Zidane y los goles del equipo local habían llegado de manera injusta y por culpa de las decisiones del árbitro.

Sin embargo, lo que verdaderamente ocurrió en el encuentro fue todo lo contrario. Los pupilos del técnico galo embotellaron a los de Nervión en su área, de donde les era imposible salir durante la primera media hora del choque. El gran juego del campeón del mundo de clubes desquició al combinado sevillano que iban como locos detrás del balón.

Como es habitual en este personaje ve fantasmas donde no los hay y en lugar de hacer autocrítica optó por culpar al colegiado, que nada tuvo que ver con el penoso rendimiento del equipo que dirige Jorge Sampaoli. No contentó con eso, Cristobal Soria, publicó un vídeo pidiendo al presidente del Sevilla que vaya al Juzgado a denunciar el atraco, que según el partido que él estaba viendo en su dimensión paralela, se estaba produciendo en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias