SU MUJER LE REGALÓ UNA TARTA CON FORMA DE CAMISETA DEL REAL MADRID

Anthony Randolph sopla las velas en una tarta madridista

randolph-tarta
La curiosa tarta que recibió Randolph como regalo.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Anthony Randolph recibió un regalo muy especial por su vigesimoséptimo cumpleaños. Su pareja, Mari, fabricó una tarta con forma de camiseta del Real Madrid y con el nombre del flamante fichaje madridista, algo que seguro que hizo ilusión al jugador, que tuvo así una curiosa primera toma de contacto con su nuevo equipo.

Con esta tarta como pista, todo hace indicar que Randolph escogerá el dorsal 15 para lucir en esta etapa que comienza en el Real Madrid. El número estuvo libre la pasada temporada y es un viejo conocido del jugador, que ya lo vistió en su periplo en la NBA, concretamente en las filas de los Minnesota Timberwolves y los Denver Nuggets.

El 4, el otro número utilizado en su país de origen, fue liberado por Maurice Ndour, que recientemente dio el salto a la NBA y podría ser recogido por Dontaye Draper, quién será con casi total seguridad nuevo base del Real Madrid y que ya utilizó este dorsal en su pasada etapa como madridista.

El fichaje de Anthony Randolph es uno de los grandes golpes en un mercado de fichajes europeo, que anda escaso de estrellas con la diáspora de jugadores hacia la NBA, producida por la subida del límite salarial del campeonato norteamericano. Randolph, con talento de sobra para jugar en la mejor liga del mundo, ha elegido el Real Madrid para seguir dominando Europa, y parece que su etapa ha empezado con el máximo orgullo por sus nuevos colores.

 

Bae’s birthday cake. #madridjersey #realmadrid #baejustsigned #newhome #birthdayboy #myboo #euroleague

Una foto publicada por Mari (@mac_mari_) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias